Mercado Libre: ¡Mucho más que un trabajo!

26 febrero 2019

Te proponemos ser parte de una compañía con espíritu emprendedor para pensar en grande y a largo plazo.
Mercado Libre larga la 4ta edición de It Academy, un programa de formación intensiva que tiene como finalidad capacitar y desarrollar a personas con alto potencial para que luego se sumen a proyectos desafiantes en diferentes equipos de tecnología.
 

 
¿Cómo es la dinámica?
Durante los primeros dos meses participarás de un entrenamiento diseñado por el equipo de tech leaders, sobre las tecnologías y metodologías ágiles que utiliza Mercado Libre. Luego podés sumarte a diferentes equipos para trabajar en proyectos estratégicos de IT. El programa inicia el 1ro de Abril de 2019: part time por 2 meses de 9 a 15 h para la capacitación y luego full-time de lunes a viernes de 9 a 18 h.
 
Están buscando tu perfil
Si sos una persona emprendedora, curiosa, nunca te rendís y te enfocas en superar tus propios límites. No dudes en sumarte.
Inscribite ahora AQUÍ.
 
Requisitos
> Tener formación en Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Informática, Licenciatura en Ciencias de la Computación o tecnicaturas y carreras afines.
> Poseer disponibilidad full time para ingresar el 1ro de Abril.
 
Sobre Mercado Libre
Mercado Libre es la compañía de e-commerce más importante de América Latina. Construye un ecosistema emprendedor que está democratizando el comercio, el dinero y los pagos en la región.
Hoy 570 mil familias viven de comprar y vender en Mercado Libre y más de 7.300 trabajan en MELI emprendiendo dentro de una compañía que se reinventa día a día para seguir generando valor a sus usuarios.
 
26/02/2019
 

Tags: AcademyComputaciónInformáticaITLibreMercadotrabajo