Mgter. Rueda en el Consejo de la Escuela Judicial

14 mayo 2018

El 10 de mayo de 2018 mediante la resolución 175-2018, en el Consejo de la Magistratura, se designó al Mgter. Luis Roberto Rueda integrante del Consejo Académico de la Escuela Judicial. Rueda es director y docente de la Especialización en Derecho Penal Económico en la UBP.

Sobre el Mgter.
Luis Roberto Rueda es abogado, notario y mágister en drogadependencia. Ha ocupado cargos públicos en el Poder Judicial de la Provincia de Córdoba y años después en el de la Nación y en el Ministerio Público Fiscal de la Nación. Desde el año 1993 hasta la actualidad, ejerce el cargo de juez en la Honorable Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba. También se desempeña en la docencia universitaria de grado y postgrado. Ha publicado libros en el ámbito del derecho.

14/05/2018

Tags: AcadémicoConsejoDesignaciónEscuelajudicialLuisresoluciónRobertoRueda