Miradas cumple 100 emisiones en CNN Radio

26 octubre 2023

El programa pone al aire contenido generado por los estudiantes de Comunicación de la Universidad Blas Pascal.

Miradas, el programa producido por las carreras de comunicación de la Universidad Blas Pascal, llega a la emisión 100 este sábado por CNN Radio Córdoba (93.3 del dial).

Se trata de un espacio donde los y las estudiantes de Periodismo y Comunicación Audiovisual difunden sus producciones en formato podcast, apostando a un lenguaje joven y con nuevas miradas sobre el mundo.

Alumnos y alumnas de menos de 20 años abordaron, en estos 100 programas, temáticas que van desde la sexualidad, la educación, la psicología, las relaciones, la educación, los casos policiales y los géneros musicales, con contenido de altísima calidad que les valió el reconocimiento por dos años consecutivos en Expocom con sendos primeros premios en la categoría radiofónica.

“Miradas es una experiencia educativa inédita, en la que los propios estudiantes asumen el rol de generar contenidos de calidad para un medio masivo de comunicación, con contenidos muy interesantes sobre las realidades que les toca vivir”, afirmó el profesor Diego Marconetti, a cargo de la coordinación y producción general de Miradas.

“Y es un acierto de las autoridades de la Universidad Blas Pascal y de la directora de las carreras de Comunicación, Marcela Farré, que apostaron a Miradas para que ocupe un lugar en la programación de CNN Radio”, agregó el docente.

Miradas se emite todos los sábados, de 13 a 14, por CNN Radio Córdoba, 93.3 FM.

Tags: comunicaciónestudiantes