Modelos de negocios, entre la UBP, CIMCC y Banco Santander - Universidad Blas Pascal
Inicio » Noticias » Modelos de negocios, entre la UBP, CIMCC y Banco Santander

Modelos de negocios, entre la UBP, CIMCC y Banco Santander

La Universidad Blas Pascal (UBP), el Banco Santander Río y la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC) dictan de manera conjunta la Diplomatura en Gestión y Entrenamiento en Modelos de Negocios. “Este programa busca acompañar la acción de empresarios, a partir de un modelo de gestión para enfrentar nuevos desafíos. La propuesta consiste en entrenar a los participantes mediante acciones concretas y tutorías dentro de cada empresa. Se convoca a distintos perfiles tanto los que marcan el rumbo en la empresa, como los que poseen la técnica para realizar un proyecto dentro de la compañía buscando como resultado la transferencia de conocimientos”, afirma la Cra. Teresa Galfione, Directora Académica de la Diplomatura.

 

Objetivos y beneficios
La capacitación tiene el propósito de formar en el desarrollo de modelos, herramientas e indicadores que permitan analizar el entorno, construir escenarios, medir el impacto en de la empresa e identifi¬car problemas y oportunidades. Asimismo busca plantear alternativas e ideas de negocios incorporando la innovación como proceso de construcción y la diversi¬ficación como desafío. La propuesta académica está dirigida a titulares de empresas y/o directivos con niveles de responsabilidad gerencial. Durante el cursado se tratarán los siguientes aspectos: diagnóstico y estratégica, innovación, marco regulatorio societario, marco impositivo, habilidades de comunicación efectiva, gestión de personas, evaluación económica y financiera.

 

Equipo de profesionales
La dirección académica está bajo la responsabilidad de la Cra. Teresa Galfione y el cuerpo docente está conformado por el Cr. Enrique Camussi, la Lic. María Teresa Gal¬one, el Lic. Álvaro Rolón, el Ab. Gabriel Rubio, el Lic. José María Farre, el Lic. Enrique Eduardo Pedemonte, la Lic. Flavia Miscevich y la Lic. Claudia Martínez. “En el módulo de comunicación que dictamos en la diplomatura, junto a Flavia Miscevich, buscamos hacer foco en las habilidades e instrumentos para poder comunicar al mundo y al equipo como realizar las actividades con una mejor performance. En el programa hacemos especial hincapié en trabajar con herramientas de aplicación inmediata para que las ideas que se proponga en la organización generen un beneficio adicional a las personas que forman parte y a la economía del proceso productivo. La capacitación es beneficiosa y genera un impacto inmediato para todo tipo de organizaciones”, comenta Claudia Martínez, Magister en Administración de Empresas y especialista en comunicación y empresas de familia.

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Facebooktwitterlinkedin

Seguinos en: