“En el Muro, exposición de arte mural”

18 abril 2016

Para continuar con las celebraciones por los 25 años de la Universidad Blas Pascal, la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales invita a participar de “En el Muro, exposición de arte mural”, que se realizará el 20 de abril a las 19.30 h en la Sala de Exposiciones de la Universidad. Durante el encuentro participarán los siguientes artistas destacados: Javier Almada, Jorge Chaij, Adriana Mufarrege, Gisela Yammal y Gisela Zontella.
Del mismo modo, se realizarán los talleres de mosaico y cemento que culminarán con la construcción de un mural alusivo en una de las paredes del Campus. La intervención, que será dirigida por los artistas invitados, contará con la participación de más de 30 inscriptos que manifestaron su interés por colaborar con la obra.
Además, desde la Secretaría se invitó a los 73 artistas que integraron la MUESTRA 25 AÑOS UBP en octubre de 2015 para homenajearlos con la entrega de un poster en donde se reúnen las obras presentadas por los virtuosos.

Cronograma de actividades
Taller de Mosaico: 22 y 25 de abril de 14 a 17h. Dirigido por Gisela Yammal, Gisela Zontella y Adriana Mufarrege. Aula 609, Campus de la UBP.
Taller de Cemento: 27 de abril y 4 de mayo de 14 a 17h. Dirigido por Javier Almada y Jorge Chaij. Aula 609, Campus de la UBP.
Realización del mural: 13, 14 y 15 de mayo, desde las 9:30h en el Campus de la UBP.

Tags: arte muralEn el Muroexposición