Nace la Licenciatura en Gestión Deportiva - Universidad Blas Pascal
Inicio » Noticias » Nace la Licenciatura en Gestión Deportiva

Nace la Licenciatura en Gestión Deportiva

“El deporte es un medio de integración social”, comenta el Mgter. Daniel Di Donato, Dir. de la nueva Lic. en Gestión Deportiva. El objetivo es preparar a los estudiantes para desenvolverse en organizaciones deportivas tanto a nivel público como privado.

Campo de acción

Esta Licenciatura permite a los egresados trabajar en ámbitos tales como clubes y federaciones deportivas, gimnasios y otras instituciones ligadas al fitness, emprendimientos propios e instituciones públicas o dependencias estatales. Es un ciclo complementario, es decir, se requiere que los ingresantes cuenten con el título previo de profesorado en Educación Física o carreras afines para poder cursarla.
Es una carrera nueva, está pensada para que los estudiantes puedan aplicar sus conocimientos en organización y coordinación de eventos deportivos, asesorar y gestionar proyectos en ámbitos sociales e inclusivos, proponer acciones innovadoras respecto a instituciones deportivas, Gestionar recursos humanos, materiales, económicos dentro de los centros deportivos, entre otras tareas.

Cursado online

Estudiar online se ha vuelto clave a la hora de estudiar una carrera universitaria, no solo por la situación sanitaria, sino también, porque entendemos que cada vez hay más personas que trabajan y no pueden destinar el tiempo de cursado que requiere una carrera presencial. Por ende, online es una de las formas de cursado más buscadas por los estudiantes.

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Facebooktwitterlinkedin

Seguinos en: