Networking 2021: la tecnología nos trajo hasta acá, ¿y ahora?

25 octubre 2021

El 10 de noviembre a las 18 hs se realizará el Networking 2021, una jornada virtual que reúne a graduados y estudiantes de los últimos años de las diversas carreras de la Universidad Blas Pascal.

La actividad, organizada por el Centro de Graduados, busca ofrecer un espacio de contacto entre pares de distintas carreras para compartir experiencias, generar redes de contactos profesionales y asistir a capacitaciones de interés.

Durante el evento, los siguientes graduados de la Universidad expondrán sus reflexiones: Matías Carracedo (ingeniero en Telecomunicaciones, Head of Agencies de Google, México), Diego Solveira (licenciado en Informática, Chief People Officer de Ualá, Argentina) y María Inés Morero (licenciada en Psicopedagogía, Lead of Talent & Development de Naranja X, Argentina).

Además, el Networking contará con más actividades y se les otorgarán becas a todos los participantes para los cursos de Soft Skills Academy con el fin de promover el desarrollo de habilidades blandas.

Las personas interesadas podrán inscribirse, acá.

Tags: egresadosestudiantesgraduadosnetworking