#NetworkingUBP, una app con premio

21 octubre 2016

La Cuidad de Neuquén fue el sitio elegido este 2016 para homenajear a los egresados de la Universidad Blas Pascal. Allí se dieron cita más de 40 profesionales en el Networking UBP. La actividad fue impulsada por el Centro de Graduados, dependiente de la Secretaría de Extensión y RRRII. Además de los cinco disertantes convocados, estuvieron presentes el Dr. José Alejandro Consigli, Rector de la Universidad, el Prof. Alberto Ferral, Secretario de Extensión y autoridades provinciales de Neuquén.
[metaslider id=34647]
Egresados de la Universidad compartieron con los presentes emprendimientos y vivencias profesionales, bajo los títulos:
– “El Saber hace la Diferencia”: Cynthia Tobares.
– “Hago y Sé”: Silvina Lerner.
– “La tecnología puesta al servicio de la integración”: Carlos Costa
– “No hago siempre lo mismo”, Cristian Marquez.
– “Forjando Experiencia”, Cristian Sánchez.
[metaslider id=34656]
Intercambiar tarjetas personales
Con el propósito de generar intercambio entre los asistentes se propuso la descarga de una aplicación llamada #NetworkingUBP. La misma le permitía a todos los participantes sacar fotografías a las tarjetas personales de sus compañeros, completadas con sus datos previamente. La persona que recolectara más fotografías se hacía ganador de una estadía para dos personas en la ciudad de Bariloche. Los participantes manifestaron su entusiasmo por la actividad, ya que varios de ellos declararon que la experiencia fue enriquecedora por la utilidad de generar nuevos contactos con profesionales de su mismo ámbito.

Tags: egresadosnetwork