Nos visitó Patrick O’Neill, economic officer de la Embajada USA

1 agosto 2022

La Universidad Blas Pascal recibió el viernes último en el Campus la visita de Patrick O´Neill, economic officer de la Embajada de Estados Unidos en Argentina.

La UBP junto a AmCham organizaron un itinerario de reuniones en la Ciudad de Córdoba, relacionadas al ecosistema emprendedor, con la intención de fortalecer los vínculos con la embajada. 

Durante la reunión desarollada en el Campus, participaron: el director de la Córdoba Management Shool, Marco Lorenzatti; el Secretario de Innovación UBP, Roberto Rossi; y también fue invitado el subsecretario de Innovación y Vinculación Tecnológica de la UNC, Franco Francisca. 

Por su parte, también se hicieron presentes emprendedores incubados en ambas instituciones, quienes comentaron sus experiencias. Tras este primer encuentro, el itinerario continúo con una reunión en el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba, con las presencias del ministro Pablo DeChiara y Diego Casalli, presidente de la Agencia Innovar & Emprender de Córdoba. 

Finalmente, la jornada terminó en la nueva sede de Incutex, donde su CEO, Juan Santiago, fue el anfitrión y también participaron autoridades de Amcham y de Alaya.