Nueva convocatoria para doingLABS - Universidad Blas Pascal
Inicio » Innovación » Nueva convocatoria para doingLABS

Nueva convocatoria para doingLABS

La Universidad Blas Pascal y doingLABS invitan a los emprendedores a participar de la convocatoria de “Programa + Empresas” hasta el 30 de agosto.

Se buscan:
Emprendimientos en etapa Semilla,Temprana, de consolidación y/o escalamiento ya constituidos, que se encuentren próximos a recibir inversión de capital o  hayan recibido inversión después del 31/08/2018 inclusive. Los mismos deben responder al menos a una de las siguientes características:

‣ Que sean de base tecnológica.
‣ Que sean de impacto (social y/o ambiental).
‣ Que sean de desarrollo productivo o bien de I+D+i.

Inversores individuales o grupos de personas humanas (Inversor ángel o Inversor por afinidad al proyecto) y/o jurídicas (Inversor corporativo, Fondos de Inversión, Clubes de Inversión) que realicen o hayan realizado aportes financieros al Emprendimiento y que además tengan la capacidad de aportar capital inteligente según las necesidades de éste.

Las propuestas que queden seleccionadas elegirán del listado disponible en esta web una Institución Especializada de Apoyo Emprendedor. Estas instituciones acompañarán al Emprendimiento en su plan de consolidación y crecimiento, verificando su cumplimiento.

Ver Bases y Condiciones

+info CLICK ACÁ