Nueva convocatoria para el programa Miradas en CNN Radio

4 abril 2022

Las carreras de Comunicación convocan a estudiantes, docentes y egresados UBP a participar del programa Miradas que sale al aire en la radio de la CNN (93.3). Podrán tener su propio segmento dentro de la programación o abordar temas de su interés en columnas de opinión. Conocé las opciones para presentar tu propuesta.

El tema es libre, y deberá estar en sintonía con los valores y principios de la Universidad. El programa busca aportar una mirada fresca y original.

¿Cómo formar parte? El programa deberá tener al menos 5 podcasts, que se entregan ya editados. Por su parte, se escucharán cada domingo en el programa Miradas, a las 18 h, por FM 93.3.

¿Quiénes pueden participar? Estudiantes avanzados de Comunicación Audiovisual y Periodismo y Nuevos Medios, que ya hayan cursado Producción Radiofónica 2; egresados/as y docentes de diversas carreras.

Enviá tu propuesta de tema y una grabación piloto de podcast (no más de 12 minutos) a Diego Marconetti: diegomarconetti@gmail.com. Los proyectos presentados serán evaluados hasta el 20 de abril.

¡Sumá tu MIRADA!