Nueva Diplomatura en Agile Expert

4 agosto 2020

Uno de los grandes desafíos con los que se encuentran actualmente las organizaciones es poder hacer frente de manera eficiente e innovadora a los veloces cambios. En este marco, la Universidad Blas Pascal incorpora a su propuesta de posgrado la Diplomatura en Agile Expert, un entrenamiento completo y profundo sobre el mindset ágil que les permitirá a los participantes convertirse en artífices de las transformaciones organizacionales.

Adaptación Ágil

La propuesta está dirigida a directivos, profesionales y emprendedores de los ámbitos tecnológicos, de la innovación y la creatividad; y busca desarrollar un nuevo liderazgo capaz de efectuar la clase de adaptación continua necesaria: un conocedor de la cultura ágil, de distintas metodologías que permitan trabajar en entornos cambiantes e innovadores y capaz de entender al mundo desde diferentes roles.

Claudia Ruata, dir. de la Diplomatura, explica que “los cambios organizacionales se producen por factores internos que van desde el crecimiento desorganizado y la complejidad de los sistemas, hasta la evolución tecnológica, las revoluciones sociales y/o políticas y las situaciones inesperadas como una pandemia. Hace un tiempo, convertirse en un Experto Ágil era un factor distintivo, hoy se ha convertido en una necesidad”.

Uno de los elementos diferenciales de la Diplomatura es la calidad docente, “el plantel está conformado por profesionales de amplia trayectoria, con experiencias de más de 15 años en agilidad, management y neurociencias”, explica Ruata. A su vez, esta especialización permite a los participantes obtener las Certificaciones Oficiales Internacionales otorgadas por Scrum Manager.

Sobre el programa

Inicio: 24 de agosto de 2020

Modalidad: Online

Duración: 4 meses

+Info: educontinua@ubp.edu.ar/ 0810 1223 3827 / 351 3 881138
 

04/08/2020

Tags: AdpataciónAgile expertcambioDiplomatura Agile ExpertTransformación organizacional