Nueva edición de la Revista de Ciencias Empresariales

22 febrero 2023

La Universidad Blas Pascal invita a toda su comunidad a leer una nueva publicación de la Revista Empresarial de la Córdoba Management School (CMS) con la participación de diversas voces del sector financiero.

En esta 7ma edición, la publicación contó con la colaboración de más de diez exponentes que profundizaron sobre temas , tales como Marketing, Inteligencia Artificial, Economía Circular, Industria 4.0 y Liderazgo, entre otros. Como contenido innovador, en esta edición la Revista sumó entrevistas a expertos y artículos de divulgación.

Desde su 1ra publicación, la Revista ya ha sumado múltiples indexaciones en varias bases de datos de prestigio como Latindex 2.0, REDIB (Red Iberoamericana de Información y Conocimiento Científico), DOAJ (Directory of Open Access Journals), ROAD (Directory of Open Access Scholarly Resources), Malena, MIAR y CrossREF.