Nueva edición de Diálogo Interreligioso

14 agosto 2017

La Universidad Blas Pascal, a través de la Secretaría de Extensión, y la Asociación Civil Trabajar para la Caridad dictarán, de manera conjunta, la 3° Edición del curso Diálogo Interreligioso. El objetivo principal es promover la formación para el diálogo entre religiones, en beneficio de la paz y del bien común. La actividad comienza el lunes 4 de septiembre, con una duración de 6 meses y se dictará de manera online.

La propuesta
El curso se compone de 16 módulos y está dirigido a personas involucradas en el diálogo ecuménico e interreligioso, docentes, profesionales, o interesados en el abordaje de la realidad interreligiosa de Argentina. En el espacio de este curso se intentará desarrollar y trabajar el diálogo como intercambio de dones.

Becas
Para realizar el curso, la Secretaria de Extensión otorga 10 becas al personal de la Comunidad UBP. El beneficio incluye las seis cuotas mensuales y solo será a cargo del alumno, el pago de una única matricula. La fecha límite para la solicitud es hasta el 31 de agosto del corriente año. Los aspirantes deberán enviar un mail a ubpextension@ubp.edu.ar

Tel: 0351-4144444 Int 3402/04/05. Mail: extension@ubp.edu.ar

14/08/2017