Nuevas becas para graduados y docentes en Comunicación y Periodismo

24 mayo 2022

La Universidad Blas Pascal a través de su vinculación con instituciones educativas del mundo ofrece una nueva beca para estudiar en Estados Unidos.

Se trata de la beca Hubert H. Humphrey la cual es gestionada por el Gobierno de EEUU que ofrece varias posibilidades en diferentes universidades del país. En esta oportunidad, la postulación está destinada a docentes y graduados UBP de las carreras de comunicación para cursar en Arizona State University.

El objetivo es brindar a profesionales argentinos que trabajan en el desarrollo de políticas públicas la posibilidad de realizar un entrenamiento de un año en Estados Unidos. El programa se compone de cursos académicos de posgrado en universidades predeterminadas y una pasantía profesional.

Requisitos:

-Disciplinas: Comunicación Social, Comunicación Institucional, Periodismo, Relaciones Públicas, Comunicación de Salud, MKT Digital

-Edad: Entre 30 y 50 años

-Fecha límite de postulación: 16 de junio

-Nivel de inglés: Avanzado (se realiza un test previamente)

Para más información contactarse vía email a outgoing@ubp.edu.ar  o través del siguiente link.