Nuevo convenio con la Universidad Anáhuac Querétaro

4 mayo 2022

La Universidad Blas Pascal firmó un convenio de cooperación con la Universidad Anáhuac Querétaro para que estudiantes UBP puedan realizar intercambios de grado en México.

Este nuevo convenio nace de acuerdos previos que posee la UBP con Anáhuac Mayab, sede Mérida y Anáhuac Cancún, quienes forman parte de la RED ANAHUAC. De esta manera, en noviembre de 2020, por iniciativa de la secretaría de Posgrados, se firmó un Memorándum de entendimiento para establecer formas de cooperación entre ambas instituciones.

Así, la secretaría de Posgrado, Florencia Rubiolo, viajó a México para concretar el pasado viernes 27 de abril la firma de este convenio que amplía las posibilidad de intercambio para estudiantes de grado.

También participaron, de manera virtual, el Mgter. Alberto Ferral, secretario de Internacionalización y la Lic. Josefina Arévalo, responsable de Outgoings en representación del Centro de Relaciones Internacionales de la UBP.