Nuevo curso para estudiantes de Ciencias Económicas

11 mayo 2021

El 10 de mayo se firmó un convenio con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba (CPCECBA) para ofrecer a los alumnos de la UBP una capacitación sobre la normativa legal que rige el ejercicio de las profesiones en Ciencias Económicas.

Con esta capacitación, se da por cumplimentado el Curso Introductorio obligatorio para Nuevos Matriculados requerido por el CPCECBA para aquellos egresados que solicitan por primera vez su inscripción en la matrícula profesional.

La firma de ambos convenios se llevó a cabo en la sede del CPCECBA. En dicha reunión participaron por parte del Consejo, su presidente, Lic. José Ignacio Simonella, y su secretaria, la Cra. Liliana del Valle Sosa. Desde la UBP estuvieron presentes la rectora, Mag. Teresa Olivi y la directora de la carrera de contador público, Mag. Ana María Robles.

Tags: Ciencias económicas