Nuevos alumnos emprenden su carrera universitaria

22 marzo 2018

El 19 de marzo de 2018 comenzó el Taller Especifico para los alumnos ingresantes de las carreras de grado #oncampus de la Universidad Blas Pascal. Este momento corresponde a la tercera etapa del Curso Universitario de Admisión.

[metaslider id=”72532″]

Evento de bienvenida
Los nuevos alumnos fueron recibidos con un agasajo, donde participaron autoridades de la institución, directores de carreras, docentes y tutores guías.
En este taller se conocieron entre compañeros, se introdujeron los conocimientos que deben adquirir según la carrera y se brindó una proyección profesional.
“Se vivió un momento en el que estuvo presente la vinculación, el compromiso, el apoyo y el entusiasmo para dar comienzo al camino universitario.” Observa la Mgter. Ma. Laura Lorenzatti, coordinadora del ingreso.

Taller especifico
“Fue una linda sorpresa ya que me encontré con alumnos con un altísimo nivel de participación y comunicación que se debe a la labor de los docentes de secundario (sobre todo de colegios como Nuevo Milenio, República de Italia y Corazón de María). Pude advertir sus ganas de aprender, que no es poco. Varios alumnos me comentaron que vienen de otras universidades, de donde se fueron por la falta de seriedad y de docentes profesionales. Es un grupo muy activo, que valoró muchísimo el uso de la tecnología en las clases y destacaron que “ese es el camino” para enseñar de manera más entretenida. Mencionaron varias veces que eligieron esta universidad porque les va a permitir aprender a utilizar las herramientas de diseño, fotografía y edición, indispensables para el desenvolvimiento profesional. Los note muy contentos con la bienvenida y muy entusiasmados con la modalidad “blended”, que mezcla la modalidad a distancia y presencial”, observa la Lic. Micaela Quinteros, docente de la UBP.

22/03/2018

Tags: bienvenidaespecificoestudiantesingresantesnuevostaller