¡La UBP se llena de alumnos extranjeros!

21 marzo 2018

El 7 de marzo de 2018 comenzaron las actividades de orientación para un nuevo grupo de estudiantes extranjeros que cursarán su semestre académico en la Universidad Blas Pascal. Los alumnos provienen de las siguientes universidades: Clemson University, Muskingam University, Nebraska Wesleyan, Kansai Gaidai, Tecnológico de Monterrey, Universidad de Medellín, Universidad Cooperativa de Colombia, Université Jean Moulin – Lyon 3 y Université Jean Monnet – Saint Etienne. También nos acompaña la estudiante China Ling Ling Liu, quien reside en Córdoba desde hace varios años.
[metaslider id=”72388″]
Vivir la experiencia del intercambio
Con la coordinación del Centro de Relaciones Internacionales, este grupo de más de 50 estudiantes disfrutaron de la jornada de integración, llevada a cabo en el Noviciado del colegio La Salle – Villa Manuela el jueves 8 de Marzo, donde los alumnos de Japón, México, Estados Unidos, Colombia y China compartieron experiencias. Además, se les dio la bienvenida con una charla sobre la cultura argentina y recomendaciones para su etapa de adaptación.

Impulsar el Intercambio
El Centro de Relaciones Internacionales de la Universidad Blas Pascal trabaja año a año en la vinculación con Universidades e Instituciones de Educación Superior de todo el mundo. Fortalecer, consolidar y promover la internacionalización de estudiantes, docentes e investigadores son sus metas.

21/03/2018

Tags: CRIextranjerosIntegraciónintercambiojornada