Nuevos ingresantes en la UBP

27 marzo 2017

Durante la semana previa al inicio de clases, los alumnos ingresantes de las carreras de modalidad presencial de la Universidad Blas Pascal realizaron el taller específico correspondiente a la tercera etapa del Curso Universitario de Admisión. Allí pudieron interactuar con los directores de carrera y conocer los aspectos relacionados a cada profesión, además de integrarse con sus futuros compañeros generando la destreza para adaptarse a nuevas situaciones.
[metaslider id=45953]
El equipo de docentes del área de admisión trabaja para ayudar a los estudiantes a superar del mejor modo posible las dificultades, contribuyendo de esa forma a evitar frustraciones. Esto implica brindar a los alumnos diferentes estrategias para enfrentar el desafío del mundo universitario, a través de la atención personalizada. El lunes 27 de marzo de 2017, los nuevos alumnos comenzaron a cursar las asignaturas del primer año. ¡Feliz inicio!

Tags: admisiónalumnosingresantesinicio de clasesUniversidad Blas Pascal