Nuevos profesionales CPI juraron en la Ex Legislatura

4 octubre 2022

Este martes 27 de septiembre se llevó a cabo una nueva Ceremonia de Jura a los Profesionales Inmobiliarios para incorporarse al Colegio Profesional de Inmobiliarios en la Provincia de Córdoba.

El evento se realizó en el recinto de la Ex Legislatura  y en representación de la Universidad estuvo presente el Lic. Gustavo Caliciotti, coordinador de las Licenciaturas en Gestión Inmobiliaria y Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario quien brindó unas palabras alusivas para los nuevos colegiados/as.

Durante la ceremonia, más de 50 profesionales del sector inmobiliario juraron y se incorporaron al Colegio Profesional para ejercer de manera legal el Corretaje Inmobiliario en Córdoba, actividad regulada tras la sanción de la Ley 9.445.