Oficializaron el programa “Córdoba i”

18 julio 2022

La Universidad Blas Pascal participó del evento presentación de la edición 2022 del programa “Córdoba i”, una iniciativa que apunta a buscar soluciones a desafíos, que se presentan en los sectores socioproductivos y de organismos públicos a través de procesos de innovación abierta y metodologías ágiles.

El programa está organizado por el Gobierno de Córdoba a través de los ministerios de Ciencia y Tecnología, de Gobierno, Coordinación y de Industria. Durante el encuentro, estuvieron presentes los ministros de Ciencia y Tecnología, Pablo De Chiara; de Gobierno, Facundo Torres; de Industria, Eduardo Accastello. En representación de la Universidad estuvo presente el responsable de Vinculación UBP, Oscar Gencarelli acompañado de Roberto Rossi, secretario de Innovación UBP.

En esta nueva edición se contará con una agenda de trabajo que incluye tres ejes temáticos: la innovación pública será el eje del primer encuentro que se realizará en agosto, con fecha de realización entre el 24 y el 27; diseño y nuevas tecnologías, entre el 27 de septiembre y el 1° de octubre; y biotec, desde el 9 al 12 de noviembre.