ONIET 2021: abren las inscripciones para las olimpiadas de tecnología

6 septiembre 2021

Están abiertas las inscripciones para la edición 25º de las Olimpiadas Nacionales de Innovación, Informática, Electrónica y Tecnología aplicada (ONIET). Se trata de un espacio dirigido a estudiantes de los últimos dos años del secundario que propone competencias educativas, conferencias y talleres. Las jornadas se realizarán de manera virtual del 25 al 29 de octubre de 2021.

La Universidad Blas Pascal se prepara para una nueva edición del evento que busca incentivar y fomentar el interés de los alumnos en las tendencias del mercado de las TICs. El encuentro consiste en competencias educativas, centradas en la tecnología, los negocios y temas de interés general.

Durante cinco días, se dictarán conferencias y talleres. Además, se llevarán a cabo las competencias que forman parte de esta olimpiada virtual.

En esta edición, los estudiantes competirán en las categorías de informática, electrónica, innovación, diseño y comunicación, administración, idiomas, derecho, medio ambiente, urbanismo y la destacada feria de proyectos, entre otras.

Este espacio sirve de nexo para que los estudiantes puedan demostrar sus aptitudes y desarrollar su potencial para descubrir o reafirmar su vocación profesional, a través de proyectos en ámbitos multidisciplinarios. Las ONIET representan, a su vez, una oportunidad para intercambiar opiniones con docentes y nuevos compañeros con intereses comunes. Además, podrán demostrar sus capacidades intelectuales y técnicas en una olimpíada de alcance nacional.

La inscripción es libre y gratuita. Más información, acá

Tags: competenciaOlimpiadas Nacionales de InnovaciónONIETsecundariostecnología