ONIET 2021: conocé a los ganadores de las olimpiadas

29 octubre 2021

El 29 de octubre concluyeron las Olimpiadas Nacionales de Innovación, Electrónica y Tecnología Aplicada (ONIET) destinadas a estudiantes de colegios secundarios. Además, se anunciaron quiénes fueron los ganadores de esta edición.

Durante toda una semana, más de 500 estudiantes provenientes de 28 colegios de todo el país pusieron a prueba sus habilidades y adquirieron nuevos conocimientos. Luego de participar en diversas competencias se conocieron los resultados de este último encuentro.

Los encargados de anunciar de qué manera quedó conformado el medallero 2021 fueron Gustavo Funes y Oscar Gencarelli, miembros de la comisión organizadora de ONIET.

Los resultados de la 25° edición

Medalla de oro

E.E.S.T. N° 7 Taller Regional Quilmes (Buenos Aires)

Medalla de plata

Instituto Obispo Caixal (Córdoba)

Medalla de bronce

Instituto Salesiano Villada (Córdoba)

Finalmente, Waldo Geremía -director de las olimpiadas-, anunció: “Para muchos esta es una experiencia inolvidable porque pudieron presentar sus proyectos y tener una experiencia de networking que esperan vivir presencialmente. Por esta razón, el año que viene los esperamos para una ONIET virtual y presencial”.

Tags: estudiantesIng. Oscar GencarelliolimpiadasONIETsecundariosecundariosWaldo Geremías