Oportunidad de capacitación: nuevas becas RECLA

18 julio 2017

La Red de Educación Continua de Latinoamérica (RECLA) lanza el programa de Becas RECLA en donde la comunidad UBP podrá acceder a este beneficio por ser parte de la red.

¿En qué consiste?
El programa de Becas de RECLA tiene como propósito auspiciar un espacio de cooperación en el que universidades socias de la Red contribuyen con becas de sus programas de educación continua haciéndolas extensivas a docentes, funcionarios administrativos, egresados y estudiantes de otras universidades que también formen parte de RECLA. De esta manera se incentivan intercambios académicos, la internacionalización y la movilidad, elementos que redundan en cuantiosos beneficios para los becarios y las Universidades participantes.

Los beneficios
Los socios RECLA ofrecen un determinado número de becas totales del 100% del valor de los aranceles y becas parciales del 50%, a la Red en programas de Educación Continua. Pueden contener ayudas complementarias para conceptos tales como: traslados, alojamiento, manutención, libros, entre otros.

¿Quiénes pueden acceder?
Los beneficiarios de las becas podrán ser: personal docente y no docente, estudiantes y/o graduados de las Universidades socias de RECLA. Los candidatos deben contar con los requisitos de admisión requeridos en cada programa, los cuales son establecidos por cada universidad oferente de las becas.
Conocelas ingresando al siguiente link: https://goo.gl/fhkbJg

18/07/2017

Tags: becascapacitaciónEducación ContinuaRECLAred