Organización de eventos para instituciones educativas

11 julio 2018

El viernes 17 de agosto en Alta Gracia y sábado 4 de agosto en Carlos Paz comenzarán los cursos de organización de eventos para instituciones educativas dictado por la Universidad Blas Pascal. El objetivo es brindar herramientas a docentes y a miembros de la comunidad educativa, para que puedan aplicarlas en sus prácticas cotidianas. Se analizarán cuestiones relacionadas a la tipología de eventos, historia de las performances patrióticas, planificación, símbolos patrios, ceremonial y oratoria.

Durante el año lectivo, se desarrollan una amplia cantidad de eventos tales como actos de apertura y cierre de año, cambios de bandera, inauguraciones de espacios, presentaciones de autoridades, exposiciones, talleres, congresos, festivales y entregas de reconocimientos, que pueden marcar una diferencia siempre y cuando se encuentren bien planificados y sirvan como instancia de aprendizaje para los alumnos y la comunidad educativa.

Más información
El curso tiene un valor de $600, cuenta con puntaje oficial, tiene una duración de seis semanas y una carga horaria de 22 h. Está dirigido a docentes, preceptores, secretarios y personal administrativo de instituciones educativas con el fin de ayudarlos a planificar un acto escolar de manera exitosa.
En Carlos Paz se dictará los sábados de 9.00 a 12.30 h, en la Red Pascal Carlos Paz (Uruguay 611, Torre Manhattan).
En Alta Gracia se dictará los viernes de 18.00 a a 21.00 h en la Red Pascal Alta Gracia (Arzobispo Castellanos 389).

+Info e inscripciones: ubpextension@ubp.edu.ar

11/07/2018