Pablo Díaz dialogó con estudiantes de Diseño Gráfico en la víspera de la TRImarchi 2022

24 agosto 2022

La dirección de carrera de Diseño Gráfico organizó una charla con el diseñador Pablo Diaz, ideadtor de uno de los eventos de diseño más grande de Argentina.

Diaz es organizador de TRImarchi, el encuentro que agrupa internacional que agrupa diseñadores de todo el globo y que se celebrará del 14 al 16 de octubre de este año en la ciudad de Mar del Plata. 

Durante su disertación, comentó las experiencias que encontrará el público para esta nueva edición que tendrá como concepto la conmemoración de los 20 años del evento que reúne a artistas de toda Latinoamérica. Además, profundizó sobre los orígenes del eventos y las transformaciones que fue experimentando a lo largo de todas las ediciones. 

Desde la carrera de Diseño Gráfico, se impulsa una visión transversal del diseño, no solamente desde la experiencia sino también como campo de conocimiento teórico que se encuentra en constante relación con otras disciplinas. Estudiantes de la carrera obtienen contacto con expertos de la disciplina desde los primeros años de la cursada a través de talleres, charlas, y experiencias de sinergia con empresas para maximizar el aprendizaje.

Conocé los speakers que estarán presentes en la próxima edición de la TRImarchi, https://trimarchidg.net/