Padres orientados, hijos motivados

14 junio 2019

El jueves 13 de junio de 2019 más de 250 personas se dieron cita para escuchar la conferencia “Criar hijos confiados, motivados y seguros”, a cargo de la Lic. Maritchu Seitún. La actividad fue organizada por la Fundación 180 en la Universidad Blas Pascal, espacio cedido como parte de su Responsabilidad Social Universitaria (RSU).
[metaslider id=”137355″]
El respeto mutuo entre padres e hijos es clave y requiere un aprendizaje constante. El ejercicio de la autoridad por parte de los padres significa fortaleza y autoestima para los niños”, comentó Lic. Seitún, psicóloga infantil especializada en orientación a padres, que se ha convertido en un referente social en cuestiones de crianza, participando en diversos medios de comunicación.

Acerca de la Fundación 180

Es un grupo de jóvenes que brinda apoyo y genera programas, proyectos y actividades que promueven, estimulan y facilitan la educación formal y/o informal con el objetivo de generar un progreso y la inclusión de todos los sectores de la sociedad. Actualmente cuentan con 100 alumnos que asisten diariamente por año al Centro José de Nazareth de Educación Complementaria, y 40 profesionales, voluntarios y talleristas permanentes.

14/06/2019

Tags: AyudaCrianzaFundacion 180hijossolidario