Participá de una beca y fortalece tus habilidades y destrezas digitales

7 julio 2022

La Universidad Blas Pascal junto a Banco Santander ofrecen 500 becas dirigidas a jóvenes en general, estudiantes y profesionales para impulsar el desarrollo de sus habilidades blandas y destrezas digitales.

En un mercado dinámico y de constantes cambios, las Soft Skills cada vez son más determinantes para el desarrollo profesional en cualquier sector. Las empresas buscan profesionales transversales que puedan desarrollarse de manera cooperativa.

“Investigaciones del Foro Económico Mundial sostienen que los trabajos monótonos y rutinarios serán reemplazados por la tecnología, la robótica y la inteligencia artificial. A esto se le suman investigaciones llevadas a cabo por la Organización Internacional del Trabajo, donde se vislumbra que los nuevos perfiles laborales estarán fuertemente orientados al desarrollo de las Soft Skills, es decir de las competencias intra e interpersonales”, explica Guillermo Scorza, coordinador de la nueva academia y especialista en gestión del capital humano.

La Soft Skill Academy de la UBP, creada en 2021, busca desarrollar y ofrecer instancias de capacitación para potenciar las habilidades socioemocionales de las personas con el objetivo de fomentar el desarrollo profesional y personal en el actual contexto de volatilidad e incertidumbre global.

Sobre las becas

La iniciativa consta de 8 cursos de los cuales aquellas personas interesadas podrán elegir 3 opciones y -en caso de ser aprobada la beca- podrán cursar 1 de ellas. Entre los cursos, se encuentran: Creatividad, Liderazgo Ágil, Storytelling, Inteligencia Emocional, Innovación, Marketing Digital, Metodologías Agiles, E-commerce.

Las clases serán dictadas bajo modalidad online por especialistas con experiencia tanto académica como profesional y tendrán una duración de 4 semanas.

Hay tiempo hasta el próximo 31 de julio 2022 para aplicar ¡Postúlate y reforzá tus habilidades para tu futuro profesional!

Si sos mayor de 18 años y de nacionalidad argentina, inscríbete en la convocatoria y completa el formulario de inscripción.