Participa del Ciclo de Coloquios organizado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Córdoba

14 marzo 2023

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Córdoba invita a toda la comunidad a participar del Ciclo de Coloquios: “Buenas Prácticas para el Abordaje Sistémico y Normativo de Casos”.

La apertura del ciclo, comenzará este miércoles 15 de marzo con el 1er. COLOQUIO: “La perspectiva de género como herramienta paradigmática en la toma de decisiones” – “Jaque a los estereotipos”.

La charla será este miércoles a las 17:00 h a través de la plataforma Zoom y contará con las disertaciones de exponentes en la temática:

-Dra. María Noel Costa – Presidenta de la Comisión de Género de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional. Jueza de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2 de Córdoba. “Protocolo para juzgar con perspectiva de género- Análisis de su aplicación en la jurisprudencia”.

-Dra. María Dolores Morales de Cáceres – Jueza de primera instancia del Juzgado de Control de lucha contra el Narcotráfico. “Ley 27.499- Juzgar con perspectiva de género. ¿Sólo juzgar?”.

-Inscripciones: https://campuscordoba.cba.gov.ar/#page-event/?eventid=476

-Informes: protocolojusticiacba@gmail.com

La charla también será transmitida en vivo por el canal de Youtube del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.