¡Vos podes ser parte del próximo TED x UBP 2022!

1 julio 2022

La Universidad Blas Pascal invita a jóvenes que estén cursando el 5°y 6° del secundario para que formen parte de la próxima edición de TEDxUBP que se realizará el próximo 25 de agosto.

Las postulaciones serán recibidas hasta el próximo viernes 29 de julio y las preselecciones serán comunicadas el 1 de agosto. Aquellas personas seleccionadas tendrán la posibilidad de recibirse una beca del 50% o 100% para estudiar una carrera en la UBP.

Se trata de la tercera edición que se desarrollará en la Universidad Blas Pascal, la última fue en 2020 que contó con siete disertaciones de exponentes locales.

¿Qué es TED?

Se trata de la comunidad global que recibe a personas de todas las disciplinas y culturas que buscan una comprensión más profunda del mundo. TEDx es una iniciativa TED, que lleva este formato de conferencias a comunidades locales a través de individuos que lideran estas iniciativas.

Si tenés una idea, experiencia o proyecto para compartir, esta es tu oportunidad.