¡Participá por una pasantía rentada en Brasil!

7 mayo 2019

El programa de innovación y tecnología, Cesar Summer Job, convoca a estudiantes de las carreras de negocios, diseño, comunicación y tecnología a participar por una pasantía rentada en Recife, Sorocaba, Curitiba, Foz de Iguazú o Manaos (Brasil).

Duración: 6 semanas, desde el 1 de julio al 9 de agosto de 2019.
Estipendio: Pasajes aéreos + 2.000 reales (entregado en dos partes: la mitad en la primer semana y la otra mitad en la última semana del programa).

Requisitos:

• Estar cursando el último año de la carrera;
  • Tener disponibilidad de 40 h semanales para dedicarse al programa;
  • Tener perfil emprendedor e interés por las tecnologías y la innovación;
  • Inglés fluido o avanzado – mucho del material de trabajo estará en inglés, por lo que es necesario tener dominio fluido en la lectura de la lengua.

Plazo de inscripción: 16 de mayo de 2019.

Etapas

Para participar las personas interesadas deberán completar la inscripción AQUÍ y mandar un mail a: outgoing@ubp.edu.ar

En caso de quedar, los postulantes deberán realizar un curso online sobre innovación. Quienes logren una buena performance pasarán a la siguiente entrevista.

Experiencia internacional

En enero de 2019, dos estudiantes de Comunicación viajaron a Brasil para realizar la pasantía. “Esta experiencia nos permitió estar a la par de grandes talentos de Brasil, fue un honor para nosotros representar a Argentina”, expresan Angelo Pedano y Leonardo Raimondo.

7/5/2019

Tags: BecaBrasilintercambiotrabajoviaje