Participación UBP en el Congreso de Derecho Sanitario

10 diciembre 2018

La Prof. Claudia Zalazar, presidenta de la Sala de Derecho a la Salud del Instituto de Investigación en Ciencias Jurídicas (IDI-CJ) de la Universidad Blas Pascal, participó como conferencista en el 2do Congreso Argentino de Derecho Sanitario. El evento se llevó a cabo el 26 de noviembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, en esta oportunidad, la organización recayó en manos de la Universidad ISALUD.

Salud y vulnerabilidad
La Conferencia que dictó Salazar fue sobre “Discapacidad y vulnerabilidad”, en el marco del panel “Salud y vulnerabilidad”. Compartió mesa con los Profs. Charlise Gomanes, Joana Malheiros y Juan Biangardi, de Brasil y Argentina, quienes analizaron diversos supuestos de la conflictiva relación entre los ordenamientos jurídicos y la atención a las personas o grupos vulnerables.
Esta participación se desarrolla en el marco del Proyecto de Investigación que dirige en nuestra Universidad, que lleva por título “Justicia y protección de personas en condición de vulnerabilidad”, del cual participan investigadores radicados en Argentina, España y Alemania.

10/12/2018

Tags: CienciasCongresoderechoIDI-CJInstitutoInvestigaciónjuridicassaludSanitarioZalazar