Participación UBP en el encuentro de mujeres lideres

14 noviembre 2018

Dirigentes y representantes mujeres del sector académico participaron en el segundo cónclave político de paridad propuesto por el Gobierno de la Provincia de Córdoba. Las directoras de carreras de la UBP estuvieron presentes representadas por Alejandra Garbino, dir. de las carreras de Gestión Empresarial.
 
[metaslider id=”112525″]
 
Programa para la paridad
La participación política de las mujeres en los asuntos públicos es un derecho fundamental y asegurar su pleno ejercicio es una obligación de los Estados.
Bajo este concepto, el Gobierno de la Provincia de Córdoba puso en marcha LIDERESAS para la participación política, un programa que promueve la incursión, la inclusión y el liderazgo de las mujeres en todos los ámbitos, para fortalecer y garantizar la participación igualitaria en todos los espacios y niveles de la vida pública, y así afianzar la democracia.
El evento, realizado el lunes 5 de noviembre de 2018, se dio en el marco del programa y reunió a rectoras, vicerrectoras, decanas, vicedecanas y directoras de carreras de instituciones educativas públicas y privadas, abriendo un espacio de diálogo sobre los desafíos que implica alcanzar la paridad.
 
14/11/2018
 

Tags: DirigentesequidadFeminismoGéneroigualdadinclusiónLideresLIDERESASmujermujeresParidadprograma