El periodista Juan Mascardi presentó su libro en la UBP

21 junio 2017

El viernes 16 de junio de 2017 Juan Mascardi presentó su libro “Ni tan héroes, ni tan locos, ni tan solitarios” en el marco de una charla abierta con periodistas, docentes y alumnos de primer y segundo año de las carreras de Comunicación de la Universidad Blas Pascal. “Empecé a escribir crónicas cuando me cansé de los medios”, comenta el autor.
Consejo de autor
El periodista, aprovechó la oportunidad para aconsejar a los alumnos sobre la creación y presentación de personajes en capas. “Tenemos que ser honestos con lo que la historia nos pide. Hay crónicas en las que el vehículo de la historia tiene que ser el acontecimiento, otras un personaje y como última opción el cronista”, agrega Mascardi.

Una colección de historias
El texto es una recopilación de 10 crónicas que fue editada por Casagrande en Rosario. El trabajo de edición fue realizado en conjunto con Nicolás Manzi, al frente del proyecto editorial, y cuenta con una ilustración del artista plástico Chachi Verona.

21/06/2017

Tags: Juan Mascardilibro