Política exterior en Argentina: De Malvinas a los Brics

22 septiembre 2023

La Universidad Blas Pascal (UBP) los invita a la segunda conferencia de su ciclo de charlas para reflexionar sobre los 40 años de Democracia en el país.

“Política exterior en Argentina: De Malvinas a los Brics”, es el título del segundo encuentro que se llevará adelante el miércoles 4 de octubre en el aula Emilio Botín de la UBP (avenida Donato Álvarez 380). El evento es gratuito con inscripción previa.

Los invitados en esta oportunidad serán Diana Tussie, investigadora superior del CONICET/FLACSO y Francisco de Santibañes, presidente del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI).

La moderación estará a cargo de Florencia Rubiolo, secretaria de Posgrado de la Universidad Blas Pascal.