Ponencia de la UBP en San Diego, Estados Unidos - Universidad Blas Pascal
Inicio » Noticias » Ponencia de la UBP en San Diego, Estados Unidos

Ponencia de la UBP en San Diego, Estados Unidos

La Universidad Blas Pascal estuvo presente y representada en la Convención más importante sobre Educación Continua y Profesional de Estados Unidos. El evento tuvo lugar en San Diego, California del 7 al 9 de abril de 2016 y se desarrolló durante el encuentro anual de la University Professional and Continuing Education Association (UPCEA), la asociación de 101 años que agrupa a 400 universidades de Estados Unidos. El lema “El nuevo imperativo para la Educación Superior: construir oportunidades para los estudiantes contemporáneos”, fue el leitmotiv que inspiró cada una de las exposiciones del Congreso.

La UBP participó con una ponencia, referida al modelo de gestión de la Educación Continua en Latinoamérica. Adicionalmente, el Mgter. Marco Lorenzatti, Secretario de Posg. y Educación Continua, en carácter de miembro del Comité Ejecutivo de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA) firmó junto a Robert Hansen (CEO de UPCEA), un acuerdo de colaboración entre UPCEA y RECLA. El mismo permitirá desarrollar actividades de vinculación, intercambio de buenas prácticas, participación de sus miembros en las redes colegas, movilidad docente y de estudiantes, entre otras.