Premio Santander: estudiantes se destacan a nivel nacional

13 diciembre 2018

El premio al mérito académico del Banco Santander Río reconoció el esfuerzo de 8 estudiantes de la Universidad Blas Pascal, quienes quedaron entre los 400 mejores promedios de Universidades argentinas.

Orgullo UBP
Los estudiantes destacados fueron premiados con un estímulo económico. Los alumnos que demostraron aplicación, dedicación y esfuerzo son: Belén Perotti y Emiliano Juncos, de la Lic. en Comunicación Institucional; Emmanuel Pan de la Lic. en Gestión de Recursos Humanos; Facundo Romero Medina de la Ing. en Telecomunicaciones; Belén Perez Rivas, Paula Camacho y Bernardita González Cebrian de la Lic. en Turismo; y Estefanía Kiessling de la Lic. en Gestión Ambiental.
“Agradezco a la UBP por todo el apoyo que nos brindan, permitiéndonos alcanzar estos logros que son una linda recompensa para el esfuerzo de todos los días”, comenta Belén Perotti.

13/12/2018

Tags: AcadémicoalumnosdestacadosestudiantesMéritopremioríoSANTANDER