La UBP gana dos Premios EIKON - Universidad Blas Pascal
Inicio » Comunicación » La UBP gana dos Premios EIKON

La UBP gana dos Premios EIKON

La Universidad Blas Pascal ha sido seleccionada entre más de 60 postulaciones para recibir dos Premios EIKON por los casos de éxitos: “Las buenas historias llegan a la prensa”, realizado por la Prosecretaría de Comunicación Institucional, y “Poné tu carrera en ON” por el área de Márketing. Este concurso es organizado por la revista Imagen con el objetivo de resaltar la excelencia y la profesionalidad en la comunicación institucional.

Cena de gala
El orden de los ganadores se conocerá el 29 de agosto de 2018. En la entrega de premios habrá estatuillas de oro, plata y azul de acuerdo a la posición del premio en cada categoría. Además, a partir de este año, se suma el premio a la innovación, que se aplicará transversalmente a todas las categorías y subcategorías.

Los casos UBP
La UBP quedó seleccionada en la categoría Relaciones con la Prensa con el caso “Las buenas historias llegan a la prensa”, donde se cuenta la gestión con los medios de comunicación acercando historias de vida de egresados UBP: “Abuelo y nieta se reciben juntos de abogados” y “Carlos Guanactolay: hacer Patria desde Humahuaca”. Desde la PCI se realizaron contenidos audiovisuales breves y de calidad que se postearon de manera orgánica en redes sociales. Estas historias fueron tomadas y replicadas por los medios de comunicación. “Nos propusimos comunicar el espíritu humano de la UBP y su sentido federal, a través de historias de vida que plasmaran el saber y saber hacer. Ambos relatos muestran por un lado el esfuerzo y el afán de superación de los alumnos, y por el otro la calidad académica y el federalismo de la oferta UBP”, comenta Adela Lo Celso, Prosecretaria de Comunicación Institucional.

También la UBP fue reconocida por el trabajo de la gerencia de Marketing en la categoría Publicidad Institucional Gráfica con la campaña “Poné tu carrera en ON”, una acción impulsada en el ingreso universitario 2017-2018 para carreras de grado.

Trayectoria del premio
Los Premios Eikon son administrados y entregados desde 1998 por la revista Imagen y en Córdoba se realiza por medio del Círculo de Comunicadores de Córdoba (CIRCOM). En esta quinta edición se postularon más de 60 campañas de comunicación de empresas, ONG, instituciones privadas y públicas. El jurado fue conformado por reconocidos profesionales de la comunicación y estuvo a cargo del Presidente del CIRCOM, Mariano Musso.
Sus principales objetivos son distinguir el trabajo de los asesores y ejecutivos de comunicación, destacar la labor de los mejores profesionales como una manera de contribuir a depurar el mercado y difundir los trabajos para ser percibidos por las distintas organizaciones. Los premios tienen 21 categorías y diversas subcategorías.

14/08/2018

Facebooktwitterlinkedin