Premios EIKON: la UBP recibe el premio de oro por su campaña publicitaria

31 agosto 2018

El miércoles 29 de agosto, en una ceremonia que contó con la presencia de los más destacados profesionales de la comunicación institucional de Córdoba, se entregaron los Premios Eikon, galardón a la excelencia en Comunicación Institucional. La Universidad Blas Pascal fue seleccionada entre 60 postulaciones para recibir dos premios por los casos de éxitos: “Las buenas historias llegan a la prensa”, realizado por la Prosecretaria de Comunicación Institucional, y “Poné tu carrera en ON” por el área de Márketing.
 [metaslider id=”99942″]

Galardón UBP
La UBP fue reconocida con premio de oro, por el trabajo de la gerencia de Marketing en la categoría Publicidad Institucional Gráfica con la campaña “Poné tu carrera en ON”, una acción impulsada en el ingreso universitario 2017-2018 para carreras de grado.
En la categoría Relaciones con la Prensa, la UBP ganó el premio “azul” con el caso “Las buenas historias llegan a la prensa”, donde se cuenta la gestión con los medios de comunicación acercando historias de vida de egresados UBP: “Abuelo y nieta se reciben juntos de abogados” y “Hacer Patria desde Humahuaca”. Desde la PCI se realizaron contenidos audiovisuales breves y de calidad que se postearon de manera orgánica en redes sociales. Estas historias fueron tomadas y replicadas por los medios de comunicación. “Nos propusimos comunicar el espíritu humano de la UBP y su sentido federal, a través de historias de vida que plasmaran el saber y saber hacer. Ambos relatos muestran por un lado el esfuerzo y el afán de superación de los alumnos, y por el otro la calidad académica y el federalismo de la oferta UBP”, comenta la Mgter. Adela Lo Celso, Prosecretaria de Comunicación Institucional.

¿Qué son los premios EIKON?
Los Premios EIKON son administrados y entregados desde 1998 por la revista Imagen y en Córdoba se realiza por medio del Círculo de Comunicadores de Córdoba (CIRCOM). Constituyen el primer premio argentino al trabajo que hacen comunicadores, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios, lobbystas y organizadores de eventos. Su objetivo es distinguir el trabajo de los asesores y ejecutivos de comunicación, destacar la labor de los mejores profesionales de manera de contribuir a depurar el mercado y difundir los trabajos para ser percibidos por las distintas organizaciones.

31/08/2018

Tags: Emilie SchulzmarketingPremios EIKONPrensa