Premios en Sostenibilidad del 12º Encuentro PRME LAC 2023

13 julio 2023

El liderazgo en sostenibilidad y las buenas prácticas en la materia serán reconocidas por PRME con la distinción Consuelo García de la Torre. Hay tiempo para inscribirse hasta el 31 de julio. Cómo postularse.

El 12ª Encuentro PRME Capítulo Latinoamérica y el Caribe distinguirá a las a las instituciones académicas y escuelas de negocio por liderazgo en sostenibilidad y las buenas prácticas en la materia con el premio Consuelo García de la Torre (CGDLT).

El premio es un reconocimiento a las instituciones académicas y escuelas de negocio que han realizado una gestión destacada contribuyendo positivamente al mejoramiento económico, social y académico de sus instituciones.

Y que, por su empeño, sus resultados, iniciativas, innovación y capacidad de liderazgo contribuyen a la educación para el desarrollo sostenible y a los principios de PRME.

Consuelo García de la Torre fue una de las principales impulsoras del crecimiento de la sostenibilidad a través de la Red PRME y una destacada referente en la educación ejecutiva responsable.

Sostenibilidad

El premio es otorgado por el Capítulo de la Latinoamérica y el Caribe de la Iniciativa Principios de Educación Responsable en Gestión – PRME, del Pacto Global de las Naciones Unidas y para obtener las distinciones, las actividades, programas, proyectos y/o personas podrán postularse siguiendo las siguientes instrucciones.

🗒 Ficha de postulación:  https://bit.ly/Postulación-PRME2023

📅 Fecha límite de postulación: 31 de julio 2023

📍 Entrega de premios: 12 Encuentro PRME LAC “Formando líderes con propósito”, 1 y 2 de noviembre, Córdoba, Argentina.