Presentando a los nuevos graduados de la Casa

13 septiembre 2018

Más de 200 personas recibieron su título de pregrado, grado y posgrado en distintos Actos Académicos realizados en el Auditorio del Campus de la Universidad Blas Pascal. Las ceremonias se llevaron a cabo el 30 y 31 de agosto de 2018 y fueron encabezadas por el Ing. Mgter. Eduardo Bavio, Vicerrector de Asuntos Académicos y autoridades de la Casa, que celebraron junto a los egresados y familiares la finalización de sus carreras. La bandera argentina fue portada por Carolina Gentiletti y Agostina Brito y escoltada por Micaela Inés Ferrero y Luciana Alaniz.
 [metaslider id=”100097″]

Celebrar el título
Para coronar el esfuerzo sostenido durante años, docentes y egresados brindaron palabras y discursos emotivos. “Como egresados no solo tendrán la misión de investigar la verdad, también deberán promover su conocimiento en todos los aspectos y defenderla. Sepan que ésta no es la final, la formación profesional requiere de perfeccionamiento permanente, progresivo y gradual. Hoy, se abre ante ustedes inmenso un mar de oportunidades, aprovéchenlo. Pongan en acto, el lema inspirador de esta Casa `saber y saber hacer´”, expreso el Ab. Alejandro Freytes docente de la UBP. Por su parte, el Ing. Martín Salamero agregó “Verlos aquí sentados es un inmerso orgullo. Esperamos haber contribuido en alguna medida, de haberlos formado como profesionales éticos, responsables, inquietos y curiosos. Deseo que la curiosidad guíe su vida profesional y tengan el mayor de los éxitos”.
Representando a los graduados, el Ab. Maximiliano Saltiva, expresó “Hoy estamos en condiciones de sumarnos al mundo profesional donde se encuentran en juego, en más de una ocasión, los valores y bienes más caros de los seres humanos, es por ello que es muy importante que tomemos conciencia y asumamos el compromiso ineludible de ejercer esta profesión con dignidad y respeto por la norma y el pacto social que ellas representan. Hemos alcanzado una meta, no abandonemos nunca el deseo de continuar con una formación duradera y permanente de nuestra inteligencia y voluntad y así marcar la diferencia en esta realidad que nos toca vivir”.
[metaslider id=”102067″]

Homenaje a Viviana Cafure
Previo a realizar la entrega de los diplomas de la Lic. en Turismo, la Mgter. Alejandra Garbino dedicó unas palabras para recordar a la Lic. Viviana Cafure, directora de las Lic. en Turismo y Gestión del Turismo, quien falleció el pasado 13 de julio. “Esta comunidad es para nosotros una familia. Compartimos muchas horas de nuestras vidas, pasamos momentos gratos y felices como es ésta celebración, pero también, como la vida, compartimos momentos difíciles. No es fácil despedirse de una persona especial, una colega y una amiga, como lo ha sido Viviana. Su fallecimiento, ha dejado un vació. La vamos a recordar como una mujer luchadora, trabajadora, amable y responsable que nos demostró su amor por la vida. Tuvo una vida plena e iluminó nuestra vida con alegría”, compartió Garbino.

3/09/2018

Tags: carrerascolaciónesegresadosgraduados