Primer curso de Comunicación Digital en la UBP

18 noviembre 2016

El 3 de noviembre de 2016 finalizó del curso en Comunicación Digital: Gestión de Comunidades y Redes Sociales en la UBP. El mismo fue organizado por la Secretaría de Posgrados y Educación Continua y tuvo una duración de 28 horas durante 1 mes y medio. Los alumnos que obtuvieron el diploma fueron 31. Los docentes Milena Pasetti y Gonzalo Kairuz estuvieron a cargo de la cátedra.
Acerca del curso
El objetivo del curso fue dar a conocer y profundizar en la comunicación digital en general, tema que está en auge en la actualidad y fenómeno que ha atravesado la vida cotidiana del hombre. Entre los temas tratados estuvieron: micro momentos, plan de comunicación digital, estrategias de marketing, redes sociales, aplicaciones, conversiones. La clase se compuso por una parte teórica y luego una práctica para que los estudiantes aplicaran los conocimientos en sus proyectos personales.

La modalidad de cursado se basó en el planteamiento de un proyecto en el que los participantes quisieran trabajar y generar estrategias de marketing digital. Se llevaron a cabo entregas semanales con avances. Finalmente la entrega del esquema completo consistió en una presentación oral y un ensayo escrito.

Milena Pasetti, dejó un mensaje para sus alumnos: “El curso fue una experiencia muy gratificante para mí en lo personal, con un grupo tan interesado en los contenidos como ustedes. Debo confesarles que ayer me resultó muy emocionante ver cómo habían ido consolidando sus proyectos y aprovechando algunas de las herramientas que analizamos”, concluyó.

Tags: digital