Primer encuentro de RRHH de universidades privadas

24 mayo 2019

La Universidad Blas Pascal participó en el I Encuentro Nacional de Directores de Recursos Humanos de las universidades privadas. Ticiano Bianconi, Vicerrector de Administración, e Ivanna Suppia, Gte. de RRHH de la UBP, fueron los encargados de representar a esta casa de altos estudios. El encuentro se llevó a cabo el 17 de mayo en Yerba Buena (Tucumán), donde estuvieron reunidos más 26 personas de 18 universidades de todo el país.

El encuentro

La reunión tuvo como idea principal compartir diferentes miradas sobre temáticas asociadas a los Recursos Humanos del ámbito universitario. Entre los tópicos tratados se encontraban: gestión del desempeño, escalas salariales, solución de conflictos, compensaciones y beneficios. Además, surgieron diversos debates que aportaron al encuentro. La UBP presentó la disrtación: Clima laboral: caso UBP.

Uno de los objetivos centrales del encuentro fue solicitar al Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP) la creación de una Unidad de Vinculación asociada a los Recursos Humanos.

24/05/2019

Tags: recursos humanosUBPUniversidades privadas