Producción de videos solidarios

5 noviembre 2015

El 23 de octubre de 2015 la Licenciatura en Comunicación Audiovisual de la Universidad Blas Pascal organizó un encuentro para compartir las producciones audiovisuales realizadas por los alumnos de la carrera. La actividad estuvo coordinada por la Universidad junto a la organización Civilitas, a cargo de la Lic. Carmen Álvarez Rivero, y la Parroquia de Argüello, representada por el Padre Daniel Blanco junto a los vecinos que participaron en los films. Los alumnos, dirigidos y asesorados por los profesores Claudio Saya, Luciana Dadone, Mariano Schneider, Gonzalo Quinteros y Belén Urqueta, realizaron videos testimoniales de los héroes y artistas anónimos de los barrios menos favorecidos de Argüello titulados “Héroes anónimo: La Gachu” y “Cantos de Barrio”. El objetivo de la propuesta fue resaltar lindas experiencias de vida de ciudadanos que dedican su vida a ayudar a los más desprotegidos y así poder contagiar las buenas acciones solidarias.