Profesor de la UBP participa en el EDUTEC2019

27 agosto 2019

El Ing. Waldo Geremía, director de las carreras de ingeniería en la UBP, participó de la “Semana TIC” en el EDUTECH2019, en Córdoba como coordinador del evento.
 

 
El evento consiste en articular esfuerzos del gobierno provincial para las empresas de tecnología, nucleadas en el “Córdoba Technology CLuster” y todas las instituciones educativas de nivel superior de la provincia.
 
EL Ing. Geremia expresó: “La semana Tic integra un encuentro en el que todas las universidades e instituciones educativas de Córdoba ofrecen una agenda de actividades para alumnos del nivel medio. El evento se denomina “EDUTECH 2019” y en esta oportunidad fui el coordinador. En el acto de lanzamiento se detalló la propuesta de EDUTECH compuesta por más de 60 actividades que integran presentaciones plenarias, talleres y charlas de especialistas en el espacio del QUORUM eventos que surgieron del trabajo articulado y sinérgico de las universidades. Conjuntamente con el ministerio de educación y el de ciencia y tecnología se invitan a alumnos de colegios cordobeses a conocer la propuesta de formación en tecnología disponible.”

27/08/2019

Tags: EDUTECHingenieríaSemana TIC en Córdoba