Programa Lazos: especial comercio electrónico

5 mayo 2021

Hasta el 26 de mayo  se encuentran abiertas las inscripciones para participar de manera gratuita de la XIV edición del Programa Lazos. Su principal objetivo es formar consultores que estén capacitados para brindar asistencia técnica a emprendimientos y empresas de Córdoba en la implementación del e-commerce, con el fin de contribuir a la supervivencia, consolidación, crecimiento y competitividad de las pymes en el contexto actual.

El Programa es organizado de manera conjunta por la Secretaría de Extensión y la Red Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, y la Subsecretaría de PyME del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Comenzará el próximo 9 de junio, en formato virtual, y su duración será de 12 encuentros y tres tutorías, a dictarse los días miércoles de 18 a 21. Las personas interesadas en participar deberán completar el siguiente formulario de inscripción online.  Los cupos son limitados. La propuesta de capacitación es no arancelada.

Requisitos:

• Ser egresados recientes (hasta 2 años), de las carreras de: Comercialización, Marketing, Relaciones Públicas e Institucionales, Analista de Sistemas, Comunicación, Contador Público, Economía, Administración, Ingeniería Industrial y afines.
  • Tener disponibilidad para invertir tiempo durante el programa:

– Encuentros sincrónicos los días miércoles de 18 a 21 horas

– Reuniones con representantes del emprendimiento asignado oportunamente.

– Encuentros de coordinación con el equipo asignado y su tutor

– Intervenciones, investigaciones y trabajo para desarrollar una propuesta de consultoría de alto valor agregado

• Presentar una carta de aval o recomendación de un docente universitario o terciario (Titular, Adjunto, Asistente u otro), o de una repartición pública o privada (descargar nota aquí).

Más información: cursos@eco.uncor.edu

Tags: carreras de gestióncomercio electrónico