Que nada te detenga: una guía de rehabilitación para personas con discapacidad motora

3 noviembre 2021

El libro escrito por Luciana Maloberti y Gustavo Heider se encuentra pensado especialmente para las personas que están atravesando la rehabilitación de una discapacidad motora y resulta muy útil para sus familiares, amigos, cuidadores, profesionales de la rehabilitación, docentes, y estudiantes de las áreas de la salud.

Además, la obra pretende acompañar todo el proceso de rehabilitación para que la persona pueda sobrellevar de forma activa y con optimismo el difícil momento que le toca transitar, estimulando que logre hacer todo lo que quiera e incluso cosas que nunca imaginó.

Incluye actividades, testimonios de personas con discapacidad motora e ilustraciones mientras aborda la inclusión, la sexualidad, el deporte y los estereotipos por derribar, entre otros.

Más información, acá.

Tags: inclusión