¿Querés saber cómo se investiga en Abogacía?

15 mayo 2020

La Sala de Estudios Básicos del Instituto de Investigación en Ciencias Jurídicas de la UBP invita a participar en las reuniones de trabajo de un grupo de investigadores. Si sos estudiante de la carrera de Abogacía de la UBP o egresado el Grupo que investiga el tema “Sesgos implícitos y decisión judicial” te invita a sumarte a sus reuniones de trabajo.

Director: Prof. Dr. Federico José Arena (CONICET).

Integrantes: Profesores Carlos Biset, Paula Gastaldi, María Victoria Gerbaldo, Francisco Manzanares, Sofía Pezzano, Luz Salomón y Carlos Villanueva.

El equipo se reúne quincenalmente para discutir textos sobre la relación entre sesgos implícitos y discriminación en las decisiones judiciales y te invitan a sumergirte en el trabajo que están realizando y a que te intereses por la actividad investigativa. Su proyecto fue seleccionado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Para poder participar y recibir mayor información, deberás enviar un mail a: fjarena@gmail.com ó farena@ubp.edu.ar, con al menos una semana de anticipación.

Próxima reunión: miércoles 27 de mayo a las 17 h por Teams.

15/05/2020

Tags: derechoInvestigaciónSala de Estudios Básicos