¿Querés tener una experiencia laboral en Medio Oriente?

8 agosto 2023

Este viernes 11 de agosto la Jumeirah Hotels and Resorts brindará una charla informativa sobre los desafíos de la industria turística en ese país. Podes anotarte para realizar una entrevista de trabajo con todos los gastos pagos. 

Representantes de la firma Jumeirah Hotels and Resorts, una de las cadenas hoteleras más importantes mundo con sede en Dubai, brindarán en el Aula Botín de la Universidad Blas Pascal (UBP) este viernes 11  a las 11 de la mañana una charla sobre los desafíos de la industria y las necesidades del mercado laboral. 

Además, junto con la consultora PHRS Hospitality Experts, realizarán el sábado un scouting presencial de talentos para cubrir puestos presenciales en posiciones operativas: mozos, recepcionistas y personal de recreación, entre otros. 

– Si sos estudiante o egresado de la UBP podes ingresar a este link para la inscripción

https://www.careers-page.com/phrsrecruitment/job/L38WX8VV

Eugenia Alaniz, directora de la Licenciatura en Turismo y  Gestión del Turismo apunta que se trata de una instancia central para que estudiantes y egresados descubran las múltiples posibilidades de desarrollo profesional que ofrecen estas carreras. 

“Los representantes de la empresa contarán sobre la vida en Medio Oriente y cómo deben estar preparados para presentarse a entrevistas para estos lugares de nivel internacional. Luego se dará espacio para preguntas”, apuntó.  

Por su parte Carlos Díaz, director de PHRS Hospitality Experts describió las ventajas laborales que ofrece Jumeirah Hotels and Resorts, que tiene a su cargo el único hotel siete estrellas del Mundo.

 “Las propuestas son muy interesantes. Se plantean contratos de trabajos de al menos un año con todos los gastos cubiertos: pasajes aéreos, alojamiento, transporte, visados y comida”, apuntó.

La empresa busca personal que cubra los puestos de mozo y camarera, anfitriones, personal para spa, recepcionistas, botones, porteros, personal de cocina, bartender, baristas, duty managers, team leaders, guest relations y asistente de manager de restaurante. 

Los interesados tienen que tener buen nivel de inglés, experiencia previa y disponibilidad de contratación por al menos un año.