Reciclar papeles superpoderosos

26 agosto 2016

Con el fin de lograr una comunidad más comprometida con su entorno y en el marco de la responsabilidad social universitaria, la UBP participa en la campaña del papel, organizada por el Hospital Infantil.

¿Qué papel donar?
Todo es útil para reciclar. Se reciben:
– Papeles de resma blanco o de color, papeles membretados y papeles de copiadora;
– Notas, sobres con o sin celofán, formularios, remitos y facturas;
– Revistas, diarios y folletos publicitarios;
– Guías telefónicas y libros.

El papel debe acopiarse en bolsas de consorcio, cajas o paquetes. Se recomienda no arrugarlo para evitar ocupar espacio.
papel
La UBP asume un compromiso y tiene como cultura institucional el aporte colaborativo y voluntario constante a favor del mejoramiento y desarrollo social. Dentro de la Universidad se dispusieron de cajas ubicadas en diversos sectores: Administración, posgrado y educación continua, bedelía, biblioteca, sistemas, marketing, documentación.

¿Cuál NO donar?
El Reciclaje transforma materiales usados, que de otra manera terminarían siendo simples desechos, en recursos muy valiosos. Existen elementos que no deben llevarse al Hospital Infantil para reciclar. Estos son: papel carbónico, papel de fax, papel manteca, fotografías, etiquetas con pegamentos, envolturas, toallas de mano, papeles higiénicos y servilletas.

Tags: comunidad